Bienvenidos al Colegio El Trampolin
Eco-School & Surfing Project

Un colegio para la Vida con varias dimensiones : Una Educación Europea inspirada por el Método de Maria Montessori, Trilingue, Ecologico y primer Surf Estudios en el Peru




NOVEDADES



UN COLEGIO TRILINGUE? INSPIRADO POR LA PEDAGOGIA DE MARIA MONTESSORI? EN MANCORA?COMO SURGIO ESTA IDEA?

La ambición de crear un colegio nunca fue parte de mis planes pero se presento a mi como una evidencia. Empeze esta aventura para mis hijos en un comienzo pero poco a poco lo tome como una misión y una responsabilidad muy grande. Dedique mi corazón, trabaje mucho y se ha convertido en una real pasión y un Camino de vida.   

Gracias a un equipo que poco a poco se fue formando, somos hoy dia un equipo pedagógico que comparte la misma vision con un gran amor hacia los niños, una generosidad desde el corazón y una voluntad de transmitirles herramientas que calificamos indispensable para ayudar a convertirse en seres cada vez mejores, libres y en paz con si mismo.

No tenemos la pretensión de ser los mejores pero queremos dar lo mejor de nosotros para obrar para la humanidad.

No solo queremos llenar nuestros alumnos de conocimientos para asegurarnos de que tendrán un buen trabajo y ganar mucho dinero. De ser así bien pero de no ser el caso, cada ser humano tiene derecho de ser feliz y la única manera de lograrlo es de nutrir su alma. Nosotros y ustedes como padres de familia, deseamos lo mejor para sus hijos y sobretodo deseamos que estén felices y en paz.

Es por eso que el Colegio Le Trampoline da prioridad a la calidad de sus enseñanzas, de sus normas de convivencia. Los maestros guien a sus hijos  tratando de transmitir valores fuertes para que cada uno encuentre su pequeña voz interior que siempre los guiara en el respeto, la dignidad, la sinceridad, la tolerancia, la justicia, la integridad, la honestidad


Estamos convencidos que de dar un lugar de estudio donde los niños se sienten seguros, donde de sienten libres, donde puedan desarrollar sus habilidades y su alma vale mucho mas que cualquier cosa exterior como el material . De ofrecer un lugar simple, rústico con material de la zona es una voluntad del colegio para que los niños conecten con la naturaleza y mientras el lugar este limpio y bonito el niño crecerá en la simplicidad y se recordara por siempre de donde viene. 

Quisiera terminar para agradecer a todas las personas que forman parte de la comunidad Le Trampoline y al equipo de trabajo para su generosidad, su dedicación su apoyo y su bondad con los niños.

Dar puede procurar mas felicidad que recibir y esta frase lo ilustra todo:  "Siempre queda el perfume en las manos de quien regala Rosas". Darilea


Gracias a ustedes padres de familia por darnos su confianza y compartir nuestra vision .

Estoy convencida de que juntos obremos para un mundo de gente feliz  


Annaïs Echène

Fundadora del Colegio Le Trampoline



Más ...









Contacto