proyecto

El Colegio El Trampolin esta creciendo y el espacio actual no es sufisamente grande para poder seguir despues de 2017 la apertura de nuevos salones.

Nuestras convicciones son fuertes y somos convencidos del beneficio de una educación holística y natural para nuestros alumnos. Queremos realmente seguir y transmitiendo nuestros valores educativas a las generaciones siguientes.

Si comparten y creen en nuestro proyecto*, ayúdennos a concretizarlo ¡

El proyecto entonces, es  trasladar el Colegio a un terreno mucho mas grande, ubicado en la zona de Mancora; rodeado de algarrobos y palmeras, este espacio ofrecera las condiciones perfectas para el desarrollo de nuestro concepto de Eco-Colegio.

El proyecto ya esta definido y presupuestado.
Nuestro objetivo es llegar a la suma de US$342 200 antes de culminar el año 2016. Dinero destinado para:

• Comprar una hectárea de terreno: US$150 000
  • Construcción con materiales ecológicos de la zona (caña, barro, piedra…) y implementacion de aulas de clase (entre US$15 000 y US$20 000 por aula), oficina de administración (US$12 500), biblioteca de 30 m2 (US$11 250) y sala de informática de 20m2 (US$30 000).
  • Desarrollar un espacio dedicado a la crianza de animales como gallinas, patos, conejos, cabras, caballos (US$ 2 000)
  • Destinar un espacio para la huerta y el compost. (US$ 1 620)
  • Construir un espacio para actividades lúdicas y deportivas: Piscina (US$ 20 000) y área de vestuario de 30m2 (US$ 11 000), cancha (US$ 4 850), juegos recreativos (US$ 5 500).

donaciones

Su generosidad, será la real contribución para la realización de nuestro proyecto.

Usted ya puede  enviar sus donaciones a Eco-Shool & Surfing project completando el siguiente formulario…
Otra forma de apoyarnos es que a cambio de sus donaciones, el Colegio Le Trampolin y la Asociación Eco-School & Surfing Project dará reconocimiento en la escala siguiente.

1. Entre US $ 50 y US $ 100: Una polera de la escuela.
2. Entre US $ 100 y US $ 500:  1 + Bolso de playa de plástico reciclado
3. Entre US $ 500 y US $ 1000: 2 + Postales y Stickers del Colegio
4. Entre US $ 1,000 y US $ 5,000: 3 +1 Árbol plantado con la inscripción de su nombre.
5. Entre US $ 5.000 y US $ 10.000: 4+ Tu nombre en una avenida o un lugar de la Escuela.
6. Más de US $ 10.000: 5 + Tu nombre en el espacio deportivo o en el Centro Cultural de la Escuela

Contáctennos ecole.le.trampoline@gmail.com

auspicia un niño

El Colegio EL Trampolin ofrece un asistencia financiera y un sistema de patrocinio.
El 10% de los alumnos beneficiara de este apoyo a fin de dar la oportunidad a niños cuyos padres tienen recursos limitados para acceder a esta educación.

Patrocinando un niño, usted le permitirá acceder a un programa escolar tanto internacional como ecológico y deportivo.
Tendrán la oportunidad de seguir el desarrolló de su pequeño estudiante y estar en contacto con la familia. Un verdadero intercambio puede nacer y puede, en ciertos casos, ir hasta el encuentro con el alumno y su familia.

Si están interesados, comuníquense con nosotros y con gusto, les enviaremos el procedimiento en seguir para unirse a nuestro sistema de patrocinio.

voluntaria

Damos la bienvenida a los voluntarioscomo ustedes, quienes están dispuestos a aportar sus competencias en el área desu especialidad : Enseñanza, Arte, Música, Teatro, Deporte, Surf, Ecología, Alimentaciónsaludable, Administración, Marketing, Fotos, Videos….

Periodo mínimo : 6 meses
1er periodo: Fin de febrero a fin deJulio